Alcalde electo de San Andrés Tuxtla denuncia a Manuel Rosendo Pelayo por abuso de poder e irregularidades en el manejo de recursos

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. El presidente municipal independiente electo del municipio de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, interpuso está mañana en las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) denuncias en contra del actual presidente municipal, Manuel Rosendo Pelayo, por irregularidades en el manejo de los dineros y abuso de poder.

«Son dos denuncias que este día vengo a presentar a esta fiscalía, la primera es por favorecer una adjudicación directa a la empresa Luminares de Veracruz SA de CV, por un contrato de 36.9 millones de pesos; la segunda denuncia es por el uso de empresas fantasmas para la licitación y adjudicación directa de varios contratos en la Comisión Municipal de Agua Potable».

Aseguró es muy importante que en San Andrés Tuxtla la corrupción no tenga cabida «yo llegue por la vía Independiente, mi único compromiso es con los ciudadanos; yo me comprometí con ellos para hacer bien las cosas y dar la cara, aquí lo estoy haciendo dando la cara. Hoy presento estás denuncias, será la autoridad correspondiente quién pueda comprobar le presunción de estos delitos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *