El gobernador se reúne con empresarios; ¿se sacrificará el desarrollo presente, por adeudos del pasado?

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con empresarios para tratar el tema de las deuda que sostiene el gobierno con este sector FOTO: CGCS
- en Avenida Principal, Carrusel

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo en la semana que se reuniría con los empresarios el domingo siguiente, sólo que había un pequeño inconveniente, que él sí trabaja los domingos y los empresarios no. Pues los empresarios entendieron el mensaje y se olvidaron de su domingo santo para tomarle la palabra al gobernador de reunirse con ellos. Finalmente, la reunión se dio y por supuesto fue para hablar sobre la deuda que el gobierno del estado tiene con proveedores y contratistas.

Muchos empresarios están en su derecho de cobrar al gobierno de Veracruz, pues ellos brindaron un servicio, o vendieron un producto que debe ser remunerado. Qué bueno que de las dos partes hay esa voluntad de diálogo. Sin embargo, los empresarios son conscientes de que los pagos no van a empezar a fluir apenas salgan de esa reunión.

La administración anterior dejó quebradas las arcas del estado; al mismo tiempo dejó insertadas deudas ficticias hacia empresas fantasmas o de prestanombres y antes de que cualquier deuda se pague se tiene que verificar cuáles son los pagos legítimos y cuáles no. Después de eso tendrán que ver si les alcanza, porque a como están las cosas uno se pregunta: ¿se sacrificará el desarrollo presente, por adeudos del pasado?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *