Callejas muere sin dejar a su hijo como líder; su imperio se desmoronará

Saqueadores
Los callejas con Javier Duarte en evento del Equipo Político
- en Avenida Principal, Carrusel

Callejas Arroyo muere porque la eternidad no se compra con dinero; muere porque, aunque hubiera querido, no pudo traicionar a Dios; muere porque ni haciendo pacto con el diablo se puede aumentar un minuto de vida. No se trata de hablar mal de alguien que ya falleció, pero tampoco participaremos de la hipocresía de muchos que dirán que fue un gran hombre, un gran líder, un gran político. Callejas sólo vio para él y para los suyos. Para sus esposas, hijos y amantes; para su gatos y guardianes; para sus alfiles y torres en la Sección 32 y las migajas para los maestros.

Se engañan aquellos que piensan que Callejas Arroyo fue un baluarte para el magisterio. Los maestros y la educación en Veracruz están como están gracias a él. Callejas Arroyo se fue sin poder ver un atisbo de grandeza en su hijo, pusilánime líder al que todo se le dio en charola de plata; líder de madera al que nada le costó llegar a donde está.

Muere Callejas sin haber cumplido su último capricho, ver a su preferida Paty Peña como lideresa de la Sección 32 del SNTE. Muere y su imperio se desmoronará como si de un castillo de arena se tratara. Ya los buitres están tras el despojo y él ya no podrá hacer nada por impedirlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Desgraciadamente «coloco» a mucha gente, gente que después «ayudo» a otros y asi la cadenita y todo esto es lo que muchos equivalen decir EL MOTOR DE NUESTRO SISTEMA SE MUEVE CON UN LUBRICANTE CORRUPTO Y PODRIDO, de este modo esta construido nuestro sistema, un sistema que segundo a segundo se desmorona y esa será una realidad que solo se extinguira con el tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *