Los niños del colegio privado Enrique Rébsamen, luchan por vivir, ¡siguen atrapados bajo los escombros!

NIños
Voluntarios de la Ciudad de México buscan incansablemente en los escombros sobrevivientes del colegio Enrique Rébsamen FOTO: WEB

Los ojos del mundo están sobre México, el terremoto del día de ayer ha traído desgracia a miles de familias mexicanas; las menos han perdido su casa, los más, han perdido a algún ser querido. El escenario de una película de ciencia ficción se vive en el colegio privado Enrique Rébsamen, ubicado al sur de la ciudad, a una calle de la calzada de las Brujas en la delegación Tlalpan. Tan sólo en este lugar, el saldo de muertos es de 30 niños sin vida, más de 30 desaparecidos y más de una decena de heridos trasladados a los hospitales.

El ambiente es de tristeza y dolor; decenas de padres sin dormir están junto a los voluntarios removiendo los escombros con la esperanza de encontrar a sus niños con vida. Miembros del Ejército y la Marina han estado al pie del cañón apoyando con las labores de rescate.

Dentro de esta tragedia, persiste la esperanza de encontrar a más niños con vida, hay algunos que están mandando mensajes desde los escombros a sus padres. Y aunque la imagen de la tragedia es demoledora, los padres no se han dejado vencer, es una verdadera estampa de lucha y entrega por los suyos. Mientras, en este cuadro desgarrador de dolor, algunos padres van recibido los cuerpos de sus hijos muertos, por esa razón, todos los mexicanos estamos de luto. En México hay luto nacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *