Los mexicanos no perdonan la burla del dolor colectivo; la carrera de Juan Cirerol hasta aquí llegó

El desafortunado tuit del cantante Juan Cirerol referente a la tragedia que muchos mexicanos están pasando por el sismo que azotó la zona central del país FOTO: TWITTER

Hay gente que en verdad se gana el enojo de los demás; en estos momentos en que la cifra de muertos sube a 225 en seis entidades por el terremoto y un grupo de Topos se juegan la vida por rescatar a una pequeña en el colegio Rébsamen de la Cuidad de México, uno se pregunta por qué algunos no piensan dos veces antes de postear algún comentario. Resulta que el día de ayer, luego del terremoto en varios estados del país, el cantante Juan Cirerol, prácticamente un verdadero desconocido en la mayor parte del país, posteó lo siguiente: «Debería darme tristeza el sismo del DF, pero no», y para completar el cuadro agregó un emoji sonriente.

Por supuesto que su mensaje provocó que miles de personas le contestaran y lo atacaran por su poca sensibilidad. Debido a esto, el joven se vio obligado a borrar su tuit, y ofrecer una disculpa este miércoles por la mañana en Twitter. «Aunque no lo crean, en situaciones de alto estrés siempre mantengo un sentido del humor que parece ser negro, pero solo es supervivencia. Por eso pido disculpas por mis comentarios, OBVIO no deseo la muerte de nadie, soy un músico común y tengo poca tolerancia al estrés. ¡Ánimo!»

Pero esto no ha funcionado, su disculpa ha llegado demasiado tarde, pues ya hay una petición en Change.org para que Spotify baje la música de Cirerol. Pues podemos decir que la carrera musical de este insensible regiomontano hasta aquí llegó, los mexicanos no perdonan la burla del dolor colectivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pedazo de mierda es lo que eres, un cerebro con pura caca, por mi parte y creo que de todo México encamina tus pasos hacia tú progenitora e icomodala.

  2. A mí si me gusta su música, ojalá no la quiten de spotify.
    Si, publico algo «grosero» pero ya dejen de darle golpes de pecho jajajaja, mejor ignórenlo y ya, todos nos equivocamos y pues que los defeños son personas muy agradables que digamos pues no, aclaró yo igual pienso que estuvo mal su comentario, ya que nuestra «moral» no nos deja desearle la muerte a nadie.

    1. No mames, hay chilangos chidos y culeros, tu, al igual que el farsante ese, ya saquen la cabeza del culo, no se trata de moral, se trata de humanidad, busca que significa en un diccionario.

  3. que sentidos… la verdad cirerol tiene muy buenas canciones y un estilo original. tambien es un adicto a la droga como es de suponerse por su vida como cantante y pues por lo mismo lo de la verborrea. siempre son tristes las tragedias y nuncan deberian de ser razon para reirse y sin embargo a veces nos reimos hasta de la propia. ustedes pueden elegir no escucharlo, yo lo seguire escuchando. otros cantantes han hecho cosas peores como gloria trevi o joan sebastian por citar algunos ejemplos y no nos ponemos tan iracundos. en pocas palabras… no mamen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *