#AyudanDog; ahora sí, Purina se pone las pilas y dona alimento para perros de albergues y brigadistas

#AyudaDog, la empresa de alimentos para mascotas, Purina, decidió donar 50 mil porciones para albergues de mascotas y perros brigadistas FOTO: FACEBOOK

Después de que saliera la información falsa donde se decía que Purina daría 500 gramos de alimento para perros cada vez que se difundiera el hashtag #AyudanDog, la empresa de alimento para mascotas señaló que la información no era real.

Sin embargo, Purina se lo pensó mejor y viendo la gran solidaridad de los mexicanos, sobre todo de las clases más pobres, decidió donar 50 mil porciones para albergues de mascotas y perros brigadistas:

«En nombre de la familia NESTLÉ® PURINA® MÉXICO queremos extender nuestra solidaridad con las familias que han sufrido afectaciones durante el sismo del día de ayer. Para sumarnos a los esfuerzos de cooperación que se están realizando, donaremos 50 mil porciones de alimento para albergues de mascotas y los perros topo que están apoyando en las labores de rescate. Reiteramos nuestro compromiso con los mexicanos y sus mascotas. #AYUDANDOG».

Eso es ponerse las pilas y de paso ser generoso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *