SSN actualiza información: sismo tuvo epicentro en al sureste de Axochiapan, Morelos, con magnitud de 7.1

Sismo
Según reportes preliminares, el sismo de 7.1 sacudió la Ciudad de México, dejando afectaciones en la colonia Condesa de la Delegación Cuahuctémoc FOTO: WEB

La cuenta oficial del Sistema Sismológico Nacional (SSN) actualizó su información con referencia al sismo de este 19 de septiembre y aclara que la magnitud de este temblor fue de 7.1 en la escala de Richter «Loc. 12 km al SURESTE de AXOCHIAPAN, MOR 19/09/17 13:14:40 Lat 18.40 Lon -98.72 Pf 57 km», y no en el estado de Puebla, como se manejó hace unos momentos.

Según los primeros reportes, el sismo se sintió en mayor grado que el del pasado 7 de septiembre, dejando importantes daños en la Ciudad de México. Se menciona extraoficialmente que un edificio en la delegación Cuauhtémoc colapsó, esto en la colonia Condesa. Usuarios de redes sociales comparten imágenes de este hecho, aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Cabe señalar que hoy se conmemora el 32 aniversario del sismo que devastó la Ciudad de México, por lo que, como cada año, se realizan simulacros en oficinas gubernamentales y escuelas de la capital del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *