En este momento lo importante es la vida, rescatar a los atrapados en los escombros; no nos olvidemos de las mascotas

En esto momentos de rescate de personas atrapas por los efectos del sismo que golpeó el centro del país, no debemos olvidarnos de las mascotas FOTO: WEB

Causa mucha tristeza darnos cuenta de la terrible y fatídica coincidencia, 19 de septiembre de 1985 y 19 de septiembre de 2017 un sismo vuelve a golpear la zona central de la República mexicana. Hasta el momento los ciudadanos son los que llevan la delantera en la búsqueda de damnificados, de personas que se encuentran todavía atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados.

Las autoridades de cada estado, Puebla, Morelos, Ciudad de México, se están movilizando para apoyar en las labores de rescate, lo mismo que las autoridades federales. Hasta el momento se contabilizan 138 personas muertas y cientos de heridos que están siendo atendidos en los hospitales.

Afortunadamente en redes sociales se está lanzando una campaña para apoyar a otro sector damnificado por el terremoto, las mascotas de las personas que también quedaron atrapadas en este sismo. Lo importante en este momento es el rescate de las personas atrapadas, porque el tiempo se agota.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *