Aplicación para viajar segura; vale la pena enterarse

Aplicación
Companion: Mobile Personal Safety una aplicación para viajar segura FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Sabía usted que existe una aplicación para teléfonos móviles que se llama Companion: Mobile Personal Safety. Esta aplicación te permite compartir tu recorrido en tiempo real con el contacto que tú elijas, que puede ser un amigo, el esposo, los padres, hermanos. En caso de que te llegaras a sentir insegura, presionas un botón y se le notifica al contacto que te está acompañando.

Esta aplicación detecta también movimientos bruscos de tu teléfono, en caso de que te lo arrebaten y manda una alerta, ya sea que empieces a correr, te arranquen los auriculares o el teléfono se caiga. De igual manera esta aplicación te permite llamar a la policía en caso de alguna emergencia, lo cual se le avisaría también a tu contacto.

Desafortunadamente esta aplicación sólo está disponible para sistema iOS, es decir teléfonos iPhone, sin embargo, para sistema Android hay aplicaciones similares. Es importante tomar todas las medidas de seguridad que sean necesarias en caso de que se encuentre uno en una situación de riesgo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *