En Veracruz, ni que se pague a todos, ni que se cancelen los pagos

Pagos
Empresarios exigen al Gobierno del estado de Veracruz el pago de adeudos que dejó la administración de Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El tema de los adeudos del Gobierno del Estado con ciertos proveedores, constructoras, empresas de servicios e incluso medios de comunicación se trató desde que iniciara este gobierno. El gobernador dijo que no se iba a pagar a aquellos que se coludieron con el gobierno para hacer cobros indebidos.

De hecho, una de las últimas pretensiones de Javier Duarte, y que contaba también con la venia de Flavino Ríos Alvarado, era dejar comprometido al gobierno entrante para que se pagaran adeudos a ciertos medios de comunicación, entre ellos el famoso Centinela de Luis Rodríguez Zavala. Afortunadamente todo eso se echó para atrás.

El gobernador ha tenido que repetir lo que ya dijo anteriormente: se pagará a quien realmente se le deba pagar, a quien justifique de manera correcta los adeudos que con ellos se tengan. Pero eso sí, el gobernador ya advirtió, «se procederá penalmente contra quienes pretendan cobrar lo que el Gobierno no les debe».

De modo que, si usted es de los que se coludieron con el gobierno para hacer cobros indebidos, mejor piénselo dos veces antes de seguir con su campaña de «páguenme ya».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *