PAN, PRD y MC, frente canino contra AMLO

AMLO
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) FOTO: WEB

En la mitología griega, Cerbero, también conocido como Can Cerbero, era el perro de Hades, un monstruo de tres cabezas. Este animal tricéfalo guardaba la puerta del Hades (el inframundo griego) y se aseguraba de que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar. Al parecer, la triada compuesta por el PAN, PRD y MC, al igual que el Can Cerbero de Hades, serán los encargados indirectos de que el PRI no salga del poder. Estos tres partidos políticos le harán gordo el caldo al tricolor. Serán los comisionados para que la camarilla de gobernantes corruptos no salga del gobierno y, sobre todo, defenderán con toda su fuerza canina para que no entren las huestes de Andrés Manuel López Obrador a Palacio Nacional.

Desde luego que el trabajo de este Can Cerbero no será gratuito, ya el filete de las gubernaturas y de puestos públicos se lo han dado a oler. Tanto el PAN, PRD y MC tienen que agenciar impunidad y poder para seguir pegados a la ubre gubernamental.

Este animal tricéfalo tiene la consigna de no dejar pasar por ningún motivo al archienemigo de Morena; ya tiene listo el método, éste consiste en dividir el voto popular para que dé un margen de movilidad al PRI, y junto a su aliado el INE, poder aplicar el método Edomex, método cuestionable que consiste en dar al pueblo tarjetas rosas, despensas y una oprobiosa participación federal. Ni hablar, el hueso es el hueso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *