Refrenda Américo Zúñiga compromiso con familias de la colonia Ferrocarrilera

- en Comunicados

Xalapa, Ver. Al acudir a la colonia Unión Ferrocarrilera, el alcalde Américo Zúñiga Martínez manifestó que continuará trabajando hasta el último día de su administración para dar certidumbre jurídica y patrimonial a las familias que hoy buscan regularizar la posesión de sus hogares en esta colonia.

Ante vecinos de las Secciones 1 y 2 de la colonia Unión Ferrocarrilera, de la colonia Cambio Norte y de la Calle 4, quienes solicitan la regularización y escrituración de sus predios, el edil señaló que la gestión ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), va por buen camino, por lo que no descarta que pronto las familias regularicen su situación.

Durante la reunión celebrada en el andador exprés, Zúñiga Martínez añadió que ninguna manera el municipio autorizó la construcción de un centro comercial o de cualquier otra índole en el área verde de la colonia, por lo que exhortó a las familias a no bajar la guardia y proteger a este espacio, pulmón de la ciudad.

Luego de disipar sus dudas, los vecinos agradecieron al munícipe por mantener las gestiones y tramitología ante el SAE y la SCT como las dependencias encargadas de avalar ante la Corett la regularización y escrituración de los predios de decenas de familias.

El alcalde estuvo acompañado por el Director de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; el asesor jurídico del Ayuntamiento, Evaristo Morales Silva; el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, entre otros funcionarios municipales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *