Morena usa a empresarios para criticar al gobierno

Morena
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) envía un boletín mediante correo electrónico, donde un grupo de empresarios denuncia que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se está deslindando del pago a proveedores y prestadores de servicio por adeudos que heredó la pasada administración priista FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Comunicados

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) envía un boletín mediante correo electrónico, donde un grupo de empresarios denuncia que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se está deslindando del pago a proveedores y prestadores de servicio por adeudos que heredó la pasada administración priista.

El mensaje fue enviado a reporteros desde la cuenta [email protected], para que se le diera la difusión correspondiente.

El texto titulado «¡Yunes, ya págame!» va acompañado de un audio de una conferencia de prensa y fotografías.

Y es que la mañana del jueves Brenda Cerón Chagoya, de Empresarias en Red, y Raúl Alejandro Barrera, representante del Grupo Pronapred, acudieron a un restaurante del centro de Xalapa, para declarar sobre la presunta negativa del gobierno panista respecto a la liquidación de adeudos.

Los presuntos empresarios, quienes también se identificaron como agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), repudiaron la publicación del Decreto en el que se cancela el fideicomiso de pago a proveedores y prestadores de servicios de la administración anterior, que encabezó el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, ahora preso en el Reclusorio Norte por lavado de dinero y vínculos con la delincuencia organizada.

Sin embargo, gente de la Canacintra negó que estos sujetos fuesen parte de este organismo empresarial.

Cerón Chagoya pidió a los medios de comunicado sucinta que difundieran la página de Facebook   e invitó a las empresas veracruzanas a que compartan sus historias y las fotos de sus facturas, bajo el hashtag #YunesYaPágame.

«El gobierno del estado nos prometió que iban a analizar factura por factura para ver cuáles eran reales y cuáles no; como no pueden hacerlo, nosotros nos haremos cargo», declaró en la rueda de prensa mencionada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *