¿Será Tarek, será el Cisne?

Guerra
Alberto Silva Ramos; Tarek Abdalá Saad FOTO: WEB

Dice Alejandro Aguirre, periodista veracruzano y columnista de El Universal, que según sus informantes una persona muy cercana a Javier Duarte, quien se sintió abandonado por el exmandatario, quien es diputado en la actual Legislatura federal, quien tiene una orden de aprehensión pendiente, está a punto de llegar a un acuerdo para dar detalles minuciosos sobre las operaciones financieras de Javier Duarte.

Según el columnista: «El “nuevo” informante pidió un acuerdo similar al que obtuvieron Alfonso Ortega y Juan Janeiro, dos de los principales testigos contra Duarte: la cancelación de una orden de aprehensión». Según los datos que le proporcionaron a Alejandro Aguirre, los únicos que llenan esos requisitos son Tarek Abdalá y Alberto Silva, quienes tienen un proceso de desafuero pendiente y una orden de aprehensión que se activará apenas los desafueren.

¿Usted quién cree que pueda ser? Para más información sobre el tema siga este enlace: http://www.eluniversal.com.mx/columna/alejandro-aguirre-guerrero/las-dos-sorpresas-para-javier-duarte

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *