¿Sera Tarek, será el Cisne?

Guerra
Alberto Silva Ramos; Tarek Abdalá Saad FOTO: WEB
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / Dice Alejandro Aguirre, periodista veracruzano y columnista de El Universal, que según sus informantes una persona muy cercana a Javier Duarte, quien se sintió abandonado por el exmandatario, quien es diputado en la actual Legislatura federal, quien tiene una orden de aprehensión pendiente, está a punto de llegar a un acuerdo para dar detalles minuciosos sobre las operaciones financieras de Javier Duarte. Según el columnista: El ‘nuevo’ informante pidió un acuerdo similar al que obtuvieron Alfonso Ortega y Juan Janeiro, dos de los principales testigos contra Duarte: la cancelación de una orden de aprehensión”. Según los datos que le proporcionaron a Alejandro Aguirre, los únicos que llenan esos requisitos son Tarek Abdalá y Alberto Silva, quienes tienen un proceso de desafuero pendiente, y una orden de aprehensión que se activará apenas los desafueren. ¿Usted quién cree que pueda ser?

Sombreros y escobas en forma de “Z” sobre los muertos de Xalapa

Nos hacía ver un lector que no le parece que las escobas encima de los muertos, encontrados a un lado del parque Leonardo Pasquel, hubieran sido arrojadas al azar; más bien le parece que las escobas fueron colocadas de modo que junto con los sombreros formaran una Z. Si recordamos lo sucedido hace años frente al World Trade Center, Boca del Río, los asesinados tenían marcado en el cuerpo, a navaja, la expresión “Por Z”. Por supuesto, sólo una investigación minuciosa sobre los asesinatos de estos tres jóvenes, dos hermanos y la esposa de uno de ellos, dará con la verdadera razón de sus muertes. Pues no podemos dejarnos llevar sólo por los mensajes que veladamente proponen los asesinos. Sin embargo, es claro que estos criminales están dejando un mensaje. Un mensaje que no podemos discernir a simple vista, un mensaje cuyo destinatario no sólo es la sociedad, sino también el gobierno. Preocupan los sombreros que se usan en las festividades patrias, signos que podrían ir más allá de la ironía, más allá de la parodia.

Coperacha para comprarle un iPhone X a Peña Nieto; Trump dijo que por la mala señal del cel de Peña no se había comunicado

Absurda la excusa que puso Donald Trump sobre la razón por la que no se había comunicado con el presidente Peña Nieto para mandar sus condolencias por las víctimas del sismo de 8.2 grados de la semana pasada. Donald Trump dijoPor tres días consecutivos fue imposible comunicarme con él (presidente de México) por la mala recepción de su teléfono celular”. ¿Se cree usted eso? La verdad es que a Donald Trump ni le interesaba ni le urgía comunicarse con el primer mandatario de este país. Qué esperar de este sujeto, si en su país, cuando un racista atropelló a varios estadounidenses que protestaban por la discriminación racial, fue hasta muy después, y eso obligado, que el presidente Trump condenó ese acto criminal. Algunos decían que estaba más preocupado por el conductor que atropelló a los manifestantes. Pero en caso de que en realidad el teléfono del presidente haya sido la razón por la que Trump retrasó sus condolencias, pues empecemos una coperacha para comprarle un iPhone X al presidente Peña Nieto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *