La dueña de la Casa Blanca de 2.5 millones de dólares, se desvive por la “prole”

Prole
La actriz Angélica Rivera, esposa del presidente Peña, repartió despensas en los municipios de Chiapas y Oaxaca que resultaron afectados por el sismo con epicentro en Juchitan FOTO: WEB

La actriz Angélica Rivera, mejor conocida el ambiente del vodevil como la Gaviota, interpreta su mejor personaje, Madre Caridad, pero no se confunda, la actriz no se encuentra en los foros de televisa, la casa que la vio nacer y que la hizo lo suficientemente rica para poder pagar una casa con valor de 2.5 millones de dólares. La mejor pagada de Televisa anda acompañando a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, considerado como el presidente más impopular que haya tenido México.

Resulta que, durante la labor de supervisión por los estados de Oaxaca y Chiapas, la ejecutante histriónica, haciendo gala de un sentimentalismo cursi y simplón, dijo: «Al momento hay dos mil 500 despensas y tenemos 500 más. Mi esposo, el presidente, día a día está trabajando con toda la gente que más lo necesita. Visitó los municipios de Oaxaca y hoy salió temprano hacia a los municipios de Chiapas. Tenemos que estar muy orgullosos de todo el esfuerzo que estamos haciendo los mexicanos por nuestra gente».

Notó usted la cantidad, dos 500 despensas únicamente, y los damnificados son más de 800 mil, a ese paso, dentro de tres meses les tocará despensa a los pobladores de los municipios más alejados. Por cierto, la actriz aclara que «todavía tenemos otras quinientas». Ni hablar, qué se puede esperar de alguien que forma parte de la clase imperial mexicana, pero que se forjó en los pasillos de una televisora. Es más, pobrecita, más hace con codearse con la “prole”, como dijera si hijastra Paulina Peña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *