¿Será que venga Fidel Herrera a declarar? ¡Ya mero! Preferible pagar una multa

Fidel
Fidel Herrera Beltrán FOTO: FÉLIX MÁRQUEZ/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Una vez que lo depusieron de su cargo como cónsul en Barcelona, el exgobernador Fidel Herrera Beltrán dijo que iba a tomar el próximo avión para pisar suelo veracruzano y para ocuparse en limpiar su honra. Pero el caso es que el de Nopaltepec nunca llegó, dejando esperando a más de dos personas en el aeropuerto. La verdad es que Fidel le sacó, pues por esos días se empezaron a llamar a cuentas a varios funcionarios de la administración duartista.

Desde ese día Fidel Herrera no toca suelo veracruzano, y si se aparece en algún evento es cobijado por sus compañeros priistas. De modo que si usted piensa ir el miércoles 18 de septiembre a las 10:00 horas a las instalaciones de la Fiscalía en Arco Sur, mejor piénselo dos veces.

Y es que lo más seguro es que el tío Fide no se aparezca. Ya la Fiscalía, como bien lo advierte, podrá hacer uso de los medios de apremio previstos por el artículo 104 fracción I del Código Nacional de Procedimientos Penales que son: Amonestación; multa de veinte a mil días de salario mínimo vigente; auxilio de la fuerza pública, o arresto hasta por treinta y seis horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *