Restauranteros regalarán comida en la Noche Mexicana

Restauranteros
Restaurantes-bares del primer cuadro de la ciudad regalarán comida durante el 15 de septiembre, a cambio de que sus clientes compren las bebidas. De acuerdo con el gerente del restaurante-bar ChanChan, Silverio Basilio, los alimentos serán cortesía durante la Noche Mexicana FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Restaurantes-bares del primer cuadro de la ciudad regalarán comida durante el 15 de septiembre, a cambio de que sus clientes compren las bebidas.

De acuerdo con el gerente del restaurante-bar ChanChan, Silverio Basilio, los alimentos serán cortesía durante la Noche Mexicana.

El local tiene una capacidad para 180 personas y se encuentra en la calle Ignacio Zaragoza, detrás de Palacio de Gobierno.

«Nuestros precios son a la carta de bebidas, lo que sí tenemos en cortesía son los alimentos para esa fecha, son carnitas, chicharrón en salsa verde, picaditas, empanadas, los frijoles charros y dos o tres platillos más, todo es cortesía, lo que sí se puede hacer es el consumo de bebidas».

El entrevistado indicó que también dos grupos musicales tocarán en vivo para ambientar el momento.

Habrá música trova, boleros y música versátil, además de 45 minutos de mariachis.

El gerente del negocio aclaró que no habrá «cover», ni se cobrará ninguna tarifa para que los clientes puedan pasar la Noche Mexicana en el ChanChan.

«Nosotros abrimos a la una de la tarde, pero a partir de las ocho de la noche ya tenemos todo listo para ambientar la noche», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *