Hermana de Édgar Spinoso compra terreno en Arco Sur a exfuncionarios duartistas frente a Walmart

Spinoso
Terreno que la hermana de Édgar Spinoso compro en la avenida Arco Sur de la ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Un terreno de ochocientos ochenta y siete metros cuadrados fue comprado por Astrid Spinoso, la hermana de Édgar Spinoso quien, según el gobernador, ya devolvió parte de lo que se robó como funcionario de Veracruz. Esa propiedad que se ubica en Xalapa, en la avenida Arco Sur, frente al Walmart, se lo compraron a los jóvenes exfuncionarios duartistas Leonel del Campo Fernández Rabatte y a José Eduardo Gómez Maitret, quienes aparecen como propietarios de ese terreno que pertenecía a la reserva territorial; vaya usted a saber cómo se hicieron de esa propiedad.

Un dato nos podría dar luz sobre el asunto. Fernández Rabatte, durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, fue Coordinador de Auditoría a la Obra Pública de la Contraloría General del Estado de Veracruz. La propiedad fue vendida en tres millones 450 mil pesos, lo que parece ser una ganga, tomando en cuenta las posibilidades comerciales del terreno, donde por cierto ya se está trabajando para poner alguna estación de servicio, y otros negocios, pues como reportamos en entregas anteriores, ya están tramitando los permisos para ello.

Al parecer los Spinoso no piensan tener ocioso su dinero “bien habido”, ya exculpado piensa ponerlo a trabajar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Son unos ratas de que se extrañan hasta ahorita sigue libre y robo muchisimo mas que los que ya están detenidos, este rata de spinizo ya deberia pagar todo lo que a hecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *