En cambio, a Guillermo del Toro no le gusta que Peña lo felicite; «me aterra que haga lo opuesto a lo que se supone que tiene que hacer»

El director Guillermo del Toro, ganador del León de Oro en el Festival de Venecia por La forma del agua, afirmó que le aterraba que Peña Nieto lo felicitara por este logro FOTO: WEB

Alguien muy diferente a Trump, un mexicano con dignidad y profesionalismo es Guillermo del Toro, quien recientemente ganara el León de Oro en el Festival de Venecia por su película La forma del agua, respondió a la pregunta de si el presidente Peña Nieto lo había llamado para felicitarlo por ese premio:

«No, no me gusta cuando me felicita. No me gusta porque México es un país que ha tenido grandes personas de todo: atletas, artistas, científicos, filántropos, pero no hay grandes políticos, a veces me lo pregunto, “¿cómo es posible que no nazcan 10 políticos que hagan lo que se tiene que hacer, que tengan esa vocación?

»La clase política está pervertida, hay todo un rollo para hacer justamente lo contrario de lo que se debería de hacer. Cuando me preguntas de Peña Nieto, lo cierto es que me parece absolutamente aterrador que en su función haga lo opuesto a lo que se supone que tiene que hacer». Le parece aterrador y vaya que Guillermo del Toro sabe lo que es el terror.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *