UPAV invita a nuevos cursos de Educación Continua

Cursos
La Universidad Popular Autónoma de Veracruz ofertará cursos de Educación Continua abiertos a sus estudiantes y público en general, la variedad de los mismos está diseñada para el fortalecimiento de conocimientos y así complementar lo aprendido en las aulas, de igual forma el público en general podrá complementar su preparación académica gracias a la participación de reconocidos ponentes FOTO: PRENSA UPAV
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. La Universidad Popular Autónoma de Veracruz ofertará cursos de Educación Continua abiertos a sus estudiantes y público en general, la variedad de los mismos está diseñada para el fortalecimiento de conocimientos y así complementar lo aprendido en las aulas, de igual forma el público en general podrá complementar su preparación académica gracias a la participación de reconocidos ponentes.

En el ámbito de desarrollo personal se impartirá el Curso de “Programación Neurolingüística”  a cargo de la licenciada María Teresa  Brunel Martí, una psicóloga con más de 20 años de experiencia, los participantes aprenderán a utilizar sus sentidos para entender lo que está pasando en el entorno, mejorar su calidad de vida y manejar el estrés por medio de distintas técnicas de esta disciplina.

Otro de los cursos será el de “Habilidades para el Trabajo en Equipo”,  impartido por la Maestra en Docencia Universitaria y Licenciada en Administración de Empresas, María Teresa Herrera Cervantes. La finalidad del mismo es que los asistentes conozcan, identifiquen y apliquen técnicas que les permitan colaborar en el logro de los objetivos y metas de sus áreas de trabajo.  El costo de los talleres anteriores será de $1500.00, con una duración de 24 horas divididas en sesiones de 2 horas de Octubre a Noviembre.

También, se impartirá el curso de “Imagen Profesional, claves para empoderarte y proyectar tu mejor versión”, a cargo de la Maestra Zaira Rosas Lara, consultora en Imagen Pública, con especialidad en Estilismo y Asesoría de Imagen. La maestra ha trabajado a lo largo de su trayectoria con personajes del ámbito artístico y distintas empresas, ayudándoles a proyectar una imagen coherente con sus objetivos, estos conocimientos serán trasladados al taller dirigido a todo aquel que desee mejorar su imagen personal y profesional, donde se aprenderá desde los principios de la imagen hasta claves para una mejor desempeño en el entorno laboral. La duración de este taller será de 12 horas y el costo es de $900.00.

El cupo de los cursos estará limitado a 20 personas y se impartirán en el Centro de Innovación Académica de la UPAV, ubicado en la calle de Zaragoza no. 13 en Xalapa, Veracruz.

De igual forma, como resultado de las acciones derivadas del convenio establecido entre la UPAV y el Colegio Mexicano de Profesionales en Negocios Internacionales y Comercio Exterior (COMPNICE), el próximo 29 de septiembre se llevará a cabo el Taller  “Incoterms aplicados a la importación y a la exportación”, dirigido a estudiantes, profesionales y trabajadores de comercio exterior, el taller tendrá lugar en el Hotel Diligencias del Puerto de Veracruz y un costo de $650.00.

En el taller los asistentes conocerán los incoterms, que es un conjunto de términos y reglas de carácter facultativo que permita acordar los derechos y obligaciones del vendedor y comprador en las transacciones comerciales internacionales por lo que se puede utilizar en contratos de compra-venta efectuados con el extranjero. La impartición del curso estará a cargo del Maestro en Administración de Negocios con Especialidad en Finanzas,  José Luis Valencia Montano, quien cuenta con amplia experiencia en Logística Internacional y Comercialización de Exportación. La institución hace una invitación extensiva a todos los interesados quienes podrán inscribirse o pedir mayor información al correo vinculació[email protected].

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *