Quieren a Unanue en la JUCOPO, él dice “no gracias”

Unanue
Xalapa, Ver. Juan Manuel de Unánue FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / ¿Cómo está eso de que, aunque Juan Manuel de Unanue diga que no busca la presidencia de la Junta de Coordinación Política, los partidos opositores al PAN digan que sí, que él tiene que ser el nuevo presidente de la JUCOPO? Unanue ha dicho claramente que ni él ni ningún otro panista busca quedarse con la presidencia de la JUCOPO y que Sergio Hernández ha hecho un gran trabajo de unidad, donde, para él, los resultados saltan a la vista. Pero en Morena y en el PRI dicen que, aunque Juan Manuel de Unanue no quiera, para destrabar la crisis que hay en el Congreso otro, que no sea Sergio Hernández, tendrá que ser el presidente de la JUCOPO. Dura batalla se espera para los próximos días en el Congreso. Se espera que para que las cosas se destraben alguien tendrá que ceder; pero por lo que se ve ahora, nadie se ve con ganas de hacerlo. ¿Usted por quién apuesta?

La tragedia de Anahí; “muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea”

Dice la esposa de Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, que ella sabe que la gente quiere que cante, que la gente quiere que haga conciertos, pero no, la muy sacrificada anda atendiendo a los damnificados de Chiapas. ¡Caramba! Pinche temblor, sólo a él se le ocurre tener su epicentro en Chiapas y derrumbar muchas casas. No que la señora de Velasco, primera dama de Chiapas, tuvo que ir a atender a los damnificados “muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea, y no me importa nada, lo que me importa ahorita es ayudar a la gente”. ¿Así o más frívola? El video que la cantante subiera a redes sociales ya se hizo viral y hasta el periódico El País de España critico a esta mujer tan superficial, quien cree que la tragedia no está en que las personas se hayan quedado sin casa o que no tengan nada para comer, aquí la tragedia es que el pinche terremoto la obligó a salir: “muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea”.

Hermana y cuñado de Luis Miranda, titular de SEDESOL, compran gasolina robada

Luis Enrique Miranda Nava se quedó sin habla, pues es la hora en que no ha dicho nada sobre la detención de su hermana y su cuñado por andar comprando gasolina robada a los huachicoleros. Ricardo Mercado Galán y de María del Carmen Miranda Nava, cuñado y hermana del titular de Sedesol son los propietarios de la gasolinera Super Servicio M y MSA, que se encuentra en la carretera Mexicaltzingo-Santiago Tianguistenco. Esa gasolinera, se descubrió, comparaba gasolina robada de San Juan del Río, Querétaro. Al parecer esta gente no hace caso a dichos, pues ha sido noticia nacional el combate que tiene el gobierno federal en contra de los huachicoleros, y en contra de los gasolineros que les compran la gasolina robada. ¿No se habrán enterado que a principios de julio fue detenido el alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, todo por andar comprando gasolina robada? El dicho dice: “Si ves las barbas de tu vecino recortar, pon las tuyas a remojar”. Pero estos ni por enterados. Y Luis Miranda, el hombre de las confianzas de Peña, ¿qué va a hacer? ¿Renunciará? Claro que no.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *