Esteban Arce sigue viviendo en su oscurantismo; otra vez denuesta las preferencias sexuales

Arce
Esteban Arce FOTO: WEB

¿Qué le pasa a Esteban Arce? ¿Tuvo un trauma cuando chico? Y es que el sujeto, conductor de programas en Televisa, no pierde oportunidad para hablar en contra de la diversidad sexual. Por ejemplo, en una conferencia sobre libertad de expresión, en el Congreso Universitario Coparmex en San Luis Potosí, el conductor se puso a denostar, con ejemplos de animales, las preferencias sexuales: «La ideología de género es negar la naturaleza y los valores fundamentales, cosas que no van con la naturaleza humana. Hay toro y vaca, no hay torete».

Cuando un joven universitario le llamó la atención para decirle que la conferencia debería ser sobre “Libertad de Expresión”, y él como auditorio no había escuchado nada sobre el tema, el conductor del extinto programa El Calabozo le dijo: «Fíjate, ya hay libertad de expresión pa’ que veas que sí hubo, güey».

Pero la culpa no la tiene Esteban Arce, sino los que lo invitaron. ¿A quién se ocurre que un sujeto como ése, con ideas oscurantistas, podría hablar de uno de los derechos humanos tan fundamentales como la Libertad de Expresión?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *