Ni modo chavos, mañana a clases; lo anuncia el Gobernador

- en Carrusel, Comunicados, Videos
Destaca que por el momento los niveles de los ríos no representan mayor riesgo para la población, pero se mantienen en observación
La Policía Federal reporta que todas las carreteras federales y estatales se encuentran funcionando de manera normal

Xalapa, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que el día de mañana lunes se reanudan las clases en todas las escuelas del Estado de Veracruz.

Al informar respecto de los efectos del Huracán Katia, destacó que por el momento, en general, los niveles de los ríos no representan mayor riesgo para la población, pero se mantienen en observación, dando a conocer el último reporte de la Comisión Nacional del Agua, de las 12:00 horas:

– Los ríos Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, Actopan y La Antigua continúan en descenso.

– El nivel del río Jamapa, a la altura del municipio de Jamapa, continúa en descenso y a dos metros por debajo de su nivel de desbordamiento.

– El nivel del río Cotaxtla también continúa en descenso.

– El nivel del río Blanco, que el día de ayer mantuvo algunos desbordamientos en Tlalixcoyan, se encuentra en descenso también.

– El río San Juan está 1.28 centímetros por abajo de su nivel de desbordamiento y se recomienda tomar las precauciones pertinentes en los siguientes municipios: San Juan Evangelista, Hueyapan de Ocampo, Juan Rodríguez Clara, San Andrés Tuxtla, Lerdo de Tejada y Saltabarranca, hasta su confluencia con el río Papaloapan, a la altura de Tlacotalpan.

– El río Tesechoacán, a la altura de José Azueta, se encuentra 15 centímetros por abajo de su nivel de desbordamiento y se recomienda tomar medidas de precaución en los municipios de Playa Vicente, José Azueta, Isla, Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Amatitlán y hasta su desembocadura con el río Papaloapan, aguas arriba de Tlacotalpan.

Manifestó que la Policía Federal reporta que todas las carreteras federales y estatales se encuentran funcionando de manera normal y que no hay cortes. Sólo hay algunos caminos vecinales con algunos problemas, que se han venido resolviendo.

Por último, afirmó el Gobernador Yunes que, en general, los efectos del Huracán Katia han cesado y en este momento se puede afirmar que la situación es de normalidad. Por ello, reiteró que el día de mañana se reanudan las actividades en todas las escuelas del Estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *