Los Yunete no sólo pueden perder su trabajo, también la FGE los investigará

Yunete
La Fiscalía General del Estado de Veracruz investigará a los involucrados en la entrega de despensas con el logo de Yunete por delitos electorales FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Para que se les quite lo abusado, los implicados en Yunete no sólo pueden perder su trabajo, sino que ahora serán investigados por delito electoral. Eso es lo que indica el boletín informativo de la Fiscalía General del Estado: «La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales dio inicio a una Carpeta de Investigación por posibles hechos constitutivos de delito en materia electoral ocurridos en el sur del estado.

»La fiscalía especializada a cargo de Jaime Cisneros Gómez, dio inicio a la Carpeta número 123/2017/EE ante el conocimiento por noticia criminal surgida en medios de comunicación de la supuesta entrega de apoyos en las ciudades de Minatitlán y Coatzacoalcos, con logotipos alusivos a un partido político.

»La investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y sancionar a quien resulte responsable». Ya ven, en este país no hay nada más peligroso que un pendejo con iniciativa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *