Habitantes de Maltrata saquean víveres para damnificados; ¿qué diferencia hay con los de Yunete?

Maltrata
Habitantes de Maltrata saquearon un camión con víveres para los damnificados del sismo del jueves pasado, que volcó en la carretera FOTO: E-CONSULTA
- en Avenida Principal, Carrusel

Y hablando de miserables, ¿qué opinión tendría usted de una persona que saquea los víveres que son para los damnificados de Oaxaca? Resulta que un camión cargado de víveres que estaban siendo trasladados y que serían repartidos a Veracruz y Oaxaca para apoyar a los damnificados por el sismo de 8.2 grados, se salió de la carretera y volcó a la altura del kilómetro 242 de la autopista Puebla-Orizaba.

Usted pensaría que las personas que presencian el accidente acuden a auxiliar a las personas accidentadas, pero no. Los habitantes de la zona, una vez que vieron que el camión llevaba víveres, se dieron al saqueo. El chofer del camión, que se encontraba lastimado, les explicó que eran víveres para los damnificados e intentó detenerlos.

Pero las personas se fueron contra él y si no hubieran estado tan ocupadas en el saqueo hasta lo hubieran linchado. Los saqueadores son habitantes de la zona de Maltrata y Balastrera, y lo más importante para ellos no es aliviar a los que cayeron en desgracia, sino lucrar con la desgracia; ¿qué diferencia hay con los de Yunete?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *