Desapareció y sus familiares están preocupados

Guillermo Lozada Romero FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Se solicita el apoyo de nuestros lectores para localizar a Guillermo Lozada Romero, quien desapareció desde el lunes 4 del presente mes en una misión de trabajo en Xalapa, Veracruz. Tiene 74 años de edad, iba vestido con pantalón beige, chamarra verde, chaleco café claro y camisa de cuadros.

Salió desde el estado de Hidalgo y no se ha comunicado con sus familiares; lo extraño es que se fue con otros compañeros y éstos tampoco se han comunicado. Ya se levantó una denuncia por su desaparición en el municipio de Tlanalapa, estado de Hidalgo. Cualquier información a los teléfonos 5537358591 y 7751492690 o puede enviarla a la dirección de este portal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. solicito información reciente si uds, están enterados de alguna actualidad sobre este caso se trata del sr. Guillermo lozada romero desaparecido el dia 3 de septiembre del año 2107.en esta ciudad.

  2. solicito información reciente si uds, están enterados de alguna actualidad sobre este caso se trata del sr. Guillermo lozada romero desaparecido el dia 3 de septiembre del año 2107.en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *