Muere una persona sepultada por un deslave de tierra en la colonia Luis Donaldo Colosio

Se reporta deslave otro en la misma y puede haber más víctimas

A causa de las fuertes lluvias que se presentaron la madrugada del sábado 9 de septiembre provocada por el huracán Katia, una persona de 56 años de nombre Baldomero fue sepultada en su vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la zona que los vecinos conocen como La Esmeralda, por un deslave de tierra causado por la acumulación de agua.

El derrumbe ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando, se supone, esta persona se encontraba durmiendo. Los vecinos informan que la víctima de este deslave vivía sola. Por el momento, elementos de Protección Civil y del Ejército Mexicano acudieron a la zona para recuperar el cuerpo.

Cabe, señalar que esta zona de derrumbes se encuentra muy pegada a la margen del Río Sedeño; y los asentamientos irregulares en este lugar son muy comunes, lo que pone en peligro a varias familias. Nos reportan que una persona les vendió esos terrenos en cinco mil pesos.

Se reporta que en esta misma colonia, hubo otro deslizamiento de tierra que también sepultó una vivienda, por lo que podría encontrarse más víctimas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *