Chamaqueada a Callejas Roldán en el Congreso de Veracruz; ¡está aprendiendo a ser oposición!

- en Avenida Principal, Carrusel

Con pucheros y lloriqueos, el presidente de la chiquibancada del PRI en el Congreso Local, Juan Nicolás Callejas Roldán, se presentó flanqueado por dos banderas, la del estado de Veracruz y la nacional, a leer de manera tropezada y sin respetar sintaxis y el énfasis, un documento donde rechazan el liderazgo de Sergio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz.

Pues resulta que alguien puso el video en las redes sociales, y de manera inmediata el minilegislador se ganó el pitorreo de cientos de usuarios. Y es que el inexperto líder de los priistas le ha dolido en lo más profundo de su cuerpo la salida su secretaria general, Regina Vásquez Saut, y de Basilio Picazo, diputados que le dan mayoría al PAN en el Congreso y que, por ende, le dan la oportunidad de seguir al diputado blanquiazul en la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

Los expertos en lides legislativas consideran que chamaquearon al junior de Callejas Arroyo, un maestro sin conocimiento y experiencia legislativa, que sólo se conformaba con leer los estatutos del SNTE, y ya con eso creía que era una chucha cuerera en aspectos legales. Pues ni hablar, los de PRI y los de Morena tendrán que seguir bajo la batuta del PAN. Por lo menos en el Congreso de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *