Bien por Américo, ¡su equipo al pendiente las 24 horas por las lluvias!

Américo
El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, presidió la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil para dar seguimiento a los trabajo de atención a la población por el huracán Katia FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Avenida Principal, Carrusel

Algunos seres humanos tenemos la tendencia de juzgar y criticar sin conocer a fondo las cosas. Sin embargo, cuando nos toca reconocer los logros o aciertos de otros, pocas veces lo hacemos, sobre todo si éstos tienen algún cargo público. En el caso de Américo Zúñiga Martínez, junto a un grupo de funcionarios municipales, es digno de reconocer que han estado al pendiente de las necesidades de los xalapeños con el paso del fenómeno meteorológico Katia, mismo que ha traído torrenciales lluvias, ocasionando deslaves en zonas de alto riesgo.

La visita del alcalde a las zonas afectadas es continua y la atención del Sistema Municipal de Protección Civil es durante las 24 horas; esta dependencia no ha descansado.

Hace apenas unos momentos, en sesión del Consejo Municipal de Protección Civil en el ayuntamiento de Xalapa, se ha determinado continuar con las brigadas y están en estado de alerta por las constantes lluvias de las últimas horas. Así que aquellos que criticaron al alcalde por aparecer en una fotografía desayunando en un restaurante de un centro comercial con el senador Pepe Yunes, deberían primero informarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *