Pepe Yunes, ni complaciente con Duarte ni cómplice

Pepe
Pepe Yunes Zorrilla FOTO: SIN FORMATO
- en Avenida Principal, Carrusel

Quien diga que el senador Pepe Yunes no cuestionó la forma de gobernar de Javier Duarte no está bien enterado; quien diga que fue cómplice de Duarte no sabe la gran distancia que hubo entre los dos, al grado que Duarte buscaba constantemente a Pepe para un acercamiento, que nunca se dio. Además, ser cómplice significa participar de las ganancias de los malhechores.

Busquen una empresa fantasma que haya utilizado Pepe Yunes en los sexenios de Fidel o Duarte, busquen algún beneficio o ganancia material que haya obtenido de manera ilícita; de haberla ya la hubieran ventilado.

Es fácil afirmar que Pepe no cuestionó a Duarte o que fue cómplice sólo porque lo suponen, sólo porque Pepe Yunes no es estridente, y no lanza improperios como el otro senador que sí dijo en algún momento «Javier Duarte es mi jefe político». Pepe Yunes siempre fue respetuoso de la investidura de Duarte como lo es de la del actual gobernador. Pero algunos lo quisieran ver arremangándose la camisa y lanzándose al lodazal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *