Ángel Viveros López, joven arteramente asesinado, orgulloso de ser priista

Viveros
Ángel Viveros López, joven priista asesinado la mañana de este viernes 8 de septiembre en Xalapa, en la entrada del hotel Crowne Plaza de Acapulco para entrar a un congreso organizado por el PRI FOTO: TWITTER
- en Avenida Principal, Carrusel

Ángel Viveros López era un priista orgulloso de serlo, al menos eso es lo que se muestra en su cuenta de Twitter, donde se le ve participando en diversos congresos en diferentes estados de la República. Ángel Viveros fue la persona asesinada en la calle Cafetales de la colonia Higueras y a quien se identifica como secretario particular de la diputada Regina Vázquez Saut.

Ángel Viveros formaba parte del ICADEP, Instituto de Capacitación y Desarrollo Político AC, donde lo capacitarían «para que ejerzan con lealtad, integridad, orgullo y eficacia las responsabilidades públicas que la sociedad les confiera, así como las tareas que el partido (PRI) les asigne».

Todavía la madrugada del viernes retuiteó las recomendaciones de Protección Civil después del sismo de 8.2 grados. Comentan los vecinos que ya lo esperaban y que cuando el joven salió de su casa, y cuando ya estaba adentro de su auto marca Aveo, fue ultimado a balazos por un sujeto vestido de traje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *