¿Se puede ser notario en el puerto de Veracruz y poner un módulo en Boca del Río?; eso hace la notaría de Domínguez Armengual

Notaría
La Notaría Pública de Leopoldo Domínguez Armengual ofrece servicio en Boca del Río, cuando su localidad se encuentra en el puerto de Veracruz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La notaría pública número 10, cuyo titular es Leopoldo Domínguez Armengual, actual secretario de Turismo, está ubicada en la avenida 2 de abril No 1189 en el fraccionamiento Reforma, código postal 91919 en Veracruz, Veracruz. Sin embargo, nos reportan que el encargado, José Antonio Valdez Quintanilla, se encuentra ofertando servicios notariales en un municipio distinto del designado para su notaría, es decir en Boca del Río.

Ahí puso un módulo auspiciado por el DIF municipal. Pero no sólo eso, nos informan que el encargado de esta notaría está ofertando a un precio menor la realización de un testamento. El precio del arancel es de mil 700 pesos, y Valdez Quintanilla lo pone bara, bara a mil 200 pesos.

Nos señalan que eso está prohibido por la ley, además de que está actuando en un municipio distinto al cual designaron su notaría, lo que también está prohibido por la ley, y además tiene sucursal en el mismo Palacio de Gobierno. Nosotros nada más preguntamos: ¿Se puede hacer todo eso?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *