Resultó balín ese Frente Ciudadano por México; cuando quieran, cada uno puede jalar por su lado

Frente
Dante Delgado, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya en la conformación de Frente Ciudadano por México FOTO: EL POPULAR

Jajajaja, para eso nos gustaba ese Frente Ciudadano por México, ¿no que muy unidos? Tanta alharaca por un supuesto Frente Amplio Democrático entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para que al rato salgan con que si a alguno no le gustan los acuerdos pues cada quien que jale por su lado. El único requisito para salirse de este Frente Ciudadano por México es avisar con unas cuantas horas de anticipación a los otros, al menos eso es lo que estipula una de sus cláusulas:

«Las partes que integran el presente Frente podrán acordar la terminación total o parcial de forma anticipada del Frente, o la salida de uno de sus integrantes, debiendo en cualquier caso dar un aviso previo a las otras partes». Otra de las cláusulas de este vigoroso frente democrático es que en caso de que así lo decida uno de los firmantes, cada uno podrá participar en alguna contienda de manera independiente.

Al parecer este frente no es ningún muro sólido y sólo está sirviendo de momento para que no se instale la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados. Pero una vez que inicie la contienda y el PRD empuje por Mancera o por otro, y el PAN empuje por Anaya o por otro, difícilmente se van a poner de acuerdo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *