Mensaje del Gobernador Yunes por la entrada del Huracán Katia a territorio veracruzano

- en Carrusel, Comunicados, Videos

Xalapa, Ver. Buenas noches. El Huracán Katia se acerca ya a territorio de Veracruz; es probable que impacte la noche del viernes, madrugada del sábado, y que nos traiga mucha lluvia.

Es un huracán que no trae vientos fuertes, pero sí una cantidad muy importante de agua que se va a asociar a las lluvias recientes; esto puede provocar inundaciones y deslaves.

Estamos haciendo un llamado a toda la población, y yo les pido a todos los habitantes de las zonas que corren algún riesgo de inundaciones o deslaves, que cuando Protección Civil les pida que desalojen, que evacúen, lo hagan.

Pueden tener la plena seguridad de que irán a refugios temporales seguros donde serán bien atendidos y que sus bienes serán custodiados por las distintas policías.

Quiero decirles también que hasta el día de hoy hemos determinado no suspender clases, mañana jueves evaluaremos la situación y en su caso, si es indispensable, el viernes suspenderíamos clases.

También pedirles que estén muy pendientes y que si requieren alguna información llamen al 01-800 716-34-10 o 01-800 716-34-11 o al teléfono 911 que es el teléfono de emergencias.

Todos los días a las 8 de la mañana, 2 de la tarde y 9 de la noche estaremos proporcionándoles información.

Muchas gracias, estaremos pendientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *