SÍ AMLO gana la presidencia, le dirá adiós al fiscal carnal

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador presentó su proyecto de nación en Washington, donde también opinó sobre la designación de un fiscal carnal para la actual administración federal FOTO: LA JORNADA

Sabía usted que hay personal, ya sea de la Segob o del Cisen, que está al pendiente de todas las declaraciones que haga el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, pues imagínese cómo le caería al Gobierno Federal lo declarado por AMLO en el edificio Ronald Reagan, en su visita por el país vecino de los Estados Unidos.

El líder nacional de Morena, sin pensarlo dos veces declaró que, si gana la presidencia en las elecciones de 2018 y el actual mandatario, Enrique Peña Nieto, sigue montado en su macho de imponer al hoy procurador general de la República, Raúl Cervantes, como fiscal general de la nación, pedirá al Congreso de la Unión cambiar la ley para removerlo.

Esto no es nuevo, pues algo similar ya pasó en el estado de Veracruz, cuando el malogrado exgobernador Javier Duarte se empecinó en dejar al famoso Fisculín, sencillamente el Congreso no lo permitió.

El líder de Morena declaró en Washington que «si se impone, esto va a ser motivo para llamar a que se tenga mayoría en el Congreso, modificar la ley y remover al fiscal impuesto». Así que ya lo saben las diferentes bancadas legislativas, ahora sólo falta que gane la presidencia y tenga mayoría en el Congreso Federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *