¿Quién es Efraín García Chávez, que no lo quieren en SSP?

Efraín
Efraín García Chávez con su exjefe Fidel Herrera Beltrán FOTO:
- en Avenida Principal, Carrusel

No es la primera denuncia que nos llega sobre Efraín García Chávez, quien se ostenta como secretario particular del subsecretario de Operaciones de la SSP en Veracruz. Ya en meses pasados se denunciaba a este señor por actos injusto y de prepotencia en contra de trabajadores de esa dependencia; trabajadores de la tercera edad y discapacitados, según anotaron.

Después llegó otra denuncia donde se involucraba a una tal Verónica Vera, y finalmente nos llega esta denuncia en donde acusan a Efraín García Chávez como excolaborador de Fidel Herrera y de Javier Duarte: «El ing. Efrain quien es desertor de la secretaria de marina armada de México y priista de corazon hoy esta en el gobierno panista, fue mano derecha de Fidel Herrera y Escolta ‘asistente’ de Javier Duarte, y claro amigo del Ing. Federico Rivas Valdés quien fue quien lo recomendó con el Subsecretario de Seguridad pública el Cap. Narciso Peña Cortes» (sic).

En parte de esta denuncia señalan que este sujeto cobra entre cinco mil y ocho mil pesos por permutas y cambios de adscripción. La carta que llegó a nuestra redacción es remitida por policías del estado de Veracruz y piden al gobernador Yunes Linares que intervenga en este asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *