Pues no se instaló la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados; todo por querer imponer a #LordFerrari

Leyes
Cámara de Diputados FOTO: PEDRO MERA

Finalmente, no se instaló la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Para que la mesa se instale se requieren de 312 votos a favor, es decir, lo que se considera una mayoría calificada. La votación fue la siguiente: El bloque PRI-Verde-Panal-Encuentro Social obtuvo 257 votos y la oposición 209, además hubo dos abstenciones.

Por la tarde se soltó el rumor de que Morena daría al bloque del PRI los votos necesarios para que se instalara la Mesa Directiva presidida por Jorge Carlos Ramírez Marín. De inmediato los descerebrados antiAMLO se soltaron en las redes sociales para denostar a López Obrador, de quien dijeron se había vendido al PRI.

Sin embargo, no hubo tales votos. La votación para la instalación de la Mesa Directiva se pospuso para el jueves, y mientras el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano mantengan su postura de no aprobarla, no se sabe en qué terminará todo este embrollo. Tal vez el Gobierno Federal debería ceder en su intentona de poner a #LordFerrari, Raúl Cervantes, como Fiscal General.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *