Protegen Xalapa y Quimixtlán medio ambiente y recursos hídricos

- en Comunicados
Entrega el alcalde Américo Zúñiga Martínez un reconocimiento a su homólogo Juan Flores Hernández

Quimixtlán, Pue. Por su compromiso con el medio ambiente al emprender acciones en materia de cuidado a la Cuenca del Río Huitzilapan, el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó un reconocimiento al presidente municipal de Quimixtlán, Juan Flores Hernández.

Al realizar una visita al municipio como parte de la hermandad que existe entre ambas municipalidades desde 1985, el edil reconoció el trabajo de su homólogo poblano por mantener el equilibrio ecológico de los recursos hídricos de la región.

Juntos hemos podido luchar por seguir prácticas ambientales reforestando y por cuidar las cuencas del Río Huitzilapan que tanto apreciamos”, apuntó Zúñiga Martínez. Al reunirse en Sala de Cabildo y con la representación de los ediles y el pueblo xalapeño, Zúñiga Martínez entregó un reconocimiento, así como el libro los Ilustres Xalapeños, del fotógrafo Luis Ayala.

Por su parte, el alcalde de Quimixtlán Juan Flores Hernández quien dio la bienvenida con un recorrido por las diferentes áreas del nuevo palacio municipal, agradeció el apoyo y respaldo de Américo Zúñiga quien dijo tiene las puertas abiertas como amigo del pueblo de Quimixtlán, con quien ha trabajado en el desarrollo y en las necesidades más apremiantes de ambos localidades.

Presentes en la visita, la síndica Michelle Servín González, los regidores Nelly Reyes López, Lino Jiménez Gómez, Daniel Fernández Carrión, así como los ediles de Quimixtlán, Rosenda Bello Bello, Teodoro Caricio Ochoa y el síndico Saúl García Reyes; así como directores y funcionarios municipales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *