Antorchistas se manifiestan y piden; creen que sigue gobernado el PRI

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes del Movimiento Antorchista se están manifestando en la Plaza Lerdo y van a iniciar una cadena humana para exigirle al Gobierno del Estado de Veracruz que cumpla con las obras sociales que, según los protestantes, hacen mucha falta como la construcción de hospitales, aulas, caminos, puentes y entrega de equipos de cómputo, para miles de estudiantes.

Así lo declaró Guillermo Piña Mina, integrantes del Movimiento Antorchista quien también señaló que «este gobierno es represor, manda a elementos de Seguridad Pública a golpear a nuestros compañeros antorchistas del municipio de Córdoba, le pedimos al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares qué cumpla con las promesas de campaña, dónde dijo que, de ganar la gubernatura, sería una administración de puertas abiertas y de diálogo, pero no ha cumplido».

Cabe destacar que el Movimiento Antorchista ha sido señalada en varias oportunidades de ser beneficiada directamente con los gobiernos priistas, y están acostumbrados a negociar con los gobernantes en turnos para obtener beneficios a cambio su apoyo electoral. Ante esta situación, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ha sido enfáticos en no negociar con grupos extorsionadores y no ceder ante este tipo de presiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *