Respalda Américo Zúñiga la cultura, la educación y el deporte local

- en Comunicados

Xalapa, Ver. A nombre de los xalapeños, el alcalde Américo Zúñiga Martínez hizo entrega de diversos apoyos para respaldar el deporte, la cultura y la educación, y reiteró su compromiso de ayudar al talento local.

Acompañado por la regidora Nelly Reyes López; la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, y la Coordinadora de Atención Ciudadana, Lluvia Aguilar Bertini, el munícipe hizo entrega de una ayuda a la Escuela de Bachilleres Mixto Abraham Castellanos, para que puedan adquirir mobiliario escolar que les permita tener espacios más dignos.

Por su parte, el equipo de las Tiburonas Rojas recibió un apoyo económico para que puedan asistir al Campeonato Nacional de Futsal 1° Fuerza en rama varonil y femenil 2017, el cual se realizará del 8 al 10 de septiembre en la ciudad de Puebla.

En el ámbito deportivo, también se respaldó al Club de Gimnasia Artística Femenil, para que 12 gimnastas puedan asistir y participar en la octava Copa Gilling 2017, que se llevará a cabo del 26 de septiembre al 1 de octubre en Cancún, Quintana Roo.

Zúñiga Martínez también entregó una ayuda a Iván Martin Wong García y Josías Castillo Longoria, para que puedan representar a Xalapa, al estado y al país en el IX Festival Internacional Flautas del Mundo, a realizarse del 20 al 24 de septiembre en Argentina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *