Señoras y señores, el PRI y el PAN tendrán Fiscal a modo

Pitazo
Raúl Cervantes FOTO: LA JORNADA

Le gusta el beisbol, practica el box por las mañanas, y cuando tiene tiempo se hecha sus pasos de baile. Es un abogado de abolengo, proviene de una familia de abogados, ha sido diputado federal en dos ocasiones y presidente del senado del primero de septiembre del 2013 al 31 de agosto del 2014; si usted tiene curiosidad del personaje al que se hacemos referencia, no coma ansias, nos referimos a Raúl Cervantes Andrade, a quien el PRI y el PAN le están allanado el camino a la Fiscalía de la República.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en el expediente del próximo fiscal, resulta que en 2005, Raúl Cervantes Andrade se casó con la empresaria Angélica Fuentes. Tiempo después se separaron después de que Fuentes lo acusara de alcohólico y de maltrato familiar, confesión que hizo en una entrevista exclusiva a Sabina Berman para Vanity Fair.

No obstante, si somos honestos, la preparación de Raúl Cervantes Andrade y su paso por el servicio público, se puede decir que es relativamente limpia. Aunque su trabajo como abogado representante del PRI lo señala e identifica como miembro selecto de la nomenclatura más añeja.

Por esa razón, el propio presidente de la República lo quiere como Fiscal de la nación, y es que no se cuestiona su preparación ni su disposición, lo que preocupa es su lealtad, ya que ésta pudiera convertirse en complicidad. No obstante, tenga la seguridad que este señor será el próximo Fiscal gracias a la traición de varios senadores panistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *