Quinto Informe de Gobierno, ¡mentiroso, mentiroso, mentiroso!

Quinto Informe del presidente Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

En un sondeo realizado en la cuenta @jenarovillamil se hizo la pregunta: «¿Qué tanto cree en lo que dijo Peña Nieto en su Quinto Informe?» De dos mil respuestas, el 70 por ciento respondió a la opción Nada, el 20 por ciento No me interesa, el siete por ciento respondió Poco y sólo tres por ciento dijo que Mucho. Lo que revela este ejercicio estadístico, es la desilusión y desencanto de un pueblo, ante un poder omnímodo e insensible, representado por un funcionario desangelado y sin credibilidad.

El Quinto Informe de Gobierno del tlatoani priista se caracterizó por un ambiente frío, desangelado y acartonado. Las promesas de campaña del presidente Peña fueron sepultadas por un optimismo oficialista y desbordante, que intentó hacer creer que en verdad se está avanzando.

Lo que es un hecho es que en la clase gobernante se respira nerviosismo por las próximas elecciones, mismas que serán aproximadamente en 11 meses. Una derrota para el PRI es impensable para la élite gobernante; por esa razón se hizo creer que se están sentando las bases para que México avance hacia el progreso y la modernidad. Discurso que, por cierto, el pueblo ya no lo cree.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *