Inicia el Programa Carretero del Gobierno del Estado de Veracruz. Se invertirán miles de millones de pesos: Gobernador Yunes

- en Carrusel, Comunicados, Videos
Da el banderazo de salida a las obras de reconstrucción de la Carretera Xalapa-Banderilla-Misantla
Beneficiará a cerca de 700 mil habitantes de esta región

Naolinco, Ver. Este domingo, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio el banderazo de inicio a las obras de reconstrucción de la Carretera Xalapa-Banderilla-Misantla, que beneficiará a cerca de 700 mil habitantes de más de 15 municipios de la región.

Esta vía de comunicación, que requerirá una inversión superior a los 100 millones de pesos, permitirá mejorar las condiciones de seguridad de miles de usuarios que transitan diariamente, además de impulsar el desarrollo económico y turístico.

El Gobernador Yunes afirmó que con esta obra se inicia un programa muy importante en materia de caminos, incluyendo la Carretera Xalapa-Coatepec, que ya se encuentra en licitación y que a finales de año iniciará su reconstrucción.

Informó que se trabaja con el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para establecer un acuerdo que permita disponer de más de mil 500 millones de pesos para invertirlos este mismo año en todo el territorio veracruzano.

Reiteró a los presidentes municipales en funciones y electos su compromiso de trabajar unidos, sin distingos y con un sólo objetivo: lograr que después de una etapa tan difícil, Veracruz vuelva a ser el Estado más potente, el más importante, el más desarrollado y el que genere empleo.

Posteriormente, el Gobernador observó los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en el tramo afectado por las intensas lluvias en esta zona, luego del paso del Huracán Franklin.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *