El Estadio Xalapeño se prepara para la clausura del Festival de las Flores

- en Carrusel, Estatales
Mas de 110 músico, 700 bailarines, mariachis y 12 mil espectadores participarán en este evento

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A partir de las 07:00 de la noche de este sábado 2 de septiembre se abrirán las puertas del estadio Heriberto Jara Corona para llevar a cabo la clausura del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz, evento que se desarrolló desde hace tres semanas.

«Estamos en la recta final donde le regalaremos a los ciudadanos un espectáculo, totalmente gratuito de luz, pirotecnia, danzas, son jarocho, música mexicana así como la Orquesta Municipal de Xalapa».

Serán más de 110 músicos y 700 bailarines acompañados por mariachis; se espera la asistencia de 12 mil espectadores, informó el productor y director del #SoyFestival, Mauricio Cuevas Gayosso.

El espectáculo comenzará a las 08:30 de la noche. Todo está bajo control con personal de Protección Civil, elementos de seguridad. Además de acuerdo con los pronósticos meteorológicos en ese horario no habrá lluvia.

Las sedes donde se han llevado a cabo los eventos culturales seguirán mostrando espectáculos como en el parque Benito Juárez y el Paseo de Los Lagos y el Parque Doña Falla.

También anunció que para este domingo 3 de septiembre en Doña Falla se llevará a cabo la fiesta cubana, la cual se desarrollará a partir de las 12:00 del día, con la presentación de Combo Ninguno, así como la comida cubana de moros con cristianos, el lechón y tostones.

El #SoyFestival tuvo duración de 19 días, en 56 sedes con más de 350 actividades en diversos parques y sitios históricos de la capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *