A Narro Robles, un pajarito le dijo que el PRI será el bueno para el 2018

Narro
José Narro y el "pajarito" prehistórico que le dijo que el PRI ganará la presidencia de la República en 2018 FOTO: WEB

Reza el proverbio bíblico que «piel en el interés de piel, y todo lo que el hombre tiene lo dará en interés por su alma». Pues al aparecer el secretario de Salud, José Narro Robles, está dispuesto a sacrificar todo su capital político con tal de que siga pegado a la ubre del Gobierno Federal.

Y es que después de que el presidente Enrique Peña Nieto describiera el perfil del candidato presidencial del PRI, donde señala que el próximo presidente debe tener «una conducta y una trayectoria honesta, limpia, de reconocimiento y de prestigio», ya muchos andan alborotados, aunque la disimulen como este funcionario.

Por cierto, cuando le hicieron la siguiente pregunta: «¿Por qué está convencido de que el PRI ganará la Presidencia el próximo año?», este personaje alcanzó a decir: «Me lo dijo un pajarito». Y sí le creemos, pero será un pájaro prehistórico, como los que abundan junto a los dinosaurios del PRI.

En fin, ya se verá si en verdad José Narro tiene dotes de profeta o sólo alcanzará a ver la derrota de su partido, el tricolor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *