Un muerto y un herido deja asalto en vidriería de la avenida Circuito Tajín de Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A la 01:30 de la tarde una vidriería fue asaltada en la colonia Sebastián Lerdo de Tejada en la ciudad de Xalapa. Los hechos violentos, dejaron como saldo es una persona muerta y un herido de bala.

Los ladrones llegaron con pistolas y sometieron al personal y después realizaron disparos contra quienes se encontraban en el lugar.

Se trata de la vidriería “Del Sur”, ubicada en la avenida Circuito Tajín, muy cerca de la universidad Calmecac.

Uno de los heridos fue atendido por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para trasladarlo al Centro de Alta Especialidad.

Cuando los universitarios escucharon las detonaciones se refugiaron en el plantel, ante el temor de ser atacados. Mientras que los vecinos pidieron el auxilio al número de emergencias 911.

Al momento de llegar, los elementos de seguridad confirmaron que uno de los baleados estaba muerto dentro del establecimiento.

La zona donde ocurrió el hecho fue acordonada por la Policía Estatal, que permanece en el lugar a la espera del fiscal en turno de la UIPJ de la Fiscalía Regional, así como de peritos de Servicios Periciales, para dar fe del cuerpo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *