Los verdaderos taxistas deberían apoyar los operativos para regularizar el Transporte Público

Taxistas de Las Trancas, Banderilla, Actopan, El Zetal, Xalapa y otros lugares aledaños FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

A ver, ¿cuántas veces no nos hemos quejado del servicio de trasporte en su modalidad de taxi? Es lamentable reconocer que las bandas delincuenciales encontraron una manera discreta de distribuir su droga o de moverse por la noche disfrazados de servicio de transporte. No todos, pero algunos taxistas han servido de correos, de dealers, de halcones y en casos más graves han utilizado el taxi para asaltar, asesinar y hasta violar.

Eso no se puede permitir, los mismos taxistas, los originales trabajadores del volante no pueden permitir eso, y no lo pueden permitir porque su prestigio va de por medio. Hay los verdaderos trabajadores del volante, los taxistas de oficio que se han ocupado de brindar un buen servicio. Pero entonces llegan estos taxis irregulares, sin placas, con permisos vencidos, taxis piratas que circulan por las grandes ciudades con el único propósito de delinquir.

De modo que los operativos que se llevan a cabo en las diferentes ciudades del estado, operativos que tienen el propósito de poner orden al servicio de taxis, deberían ser apoyados por los mismos taxistas; aunque claro, quien se oponga será porque tiene intereses en que el desorden impere, pues en el desorden ellos sacan ganancia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *