Ricardo Anaya en el ojo de su huracán; no ha podido explicar tanta prosperidad

Anaya
Ricardo Anaya

Ricardo Anaya ya empieza a darse cuenta del tamaño de sus enemigos. ¿A poco pensó que el nefasto Calderón se iba a quedar con los brazos cruzados viendo cómo se apaña la candidatura del PAN que él quiere para su consorte? Pero no sólo tiene abierto ese frente Ricardo Anaya, sino también el Gobierno Federal presiona para que en la votación a favor de Raúl Cervantes como Fiscal General de la Nación, Ricardo Anaya y sus huestes no se interpongan.

En esa coyuntura le están sacando sus trapitos al sol al presidente del Partido Acción Nacional. Ya salió a relucir el tema de su fortuna y la fortuna de sus familiares que ha crecido exponencialmente desde que Ricardo Anaya está en la política.

Son cientos de millones de pesos en propiedades, para ser exactos 308 millones, y todavía el suegro tiene proyectos por otros 300 millones; a eso se le llama prosperidad. El asunto es que los enemigos de Anaya no le están inventando nada, pues resulta que el señor Anaya no ha podido explicar tanta prosperidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *