Moreno Valle rumbo al 2018 en foto con líder huachicolero

Othón Muñoz Bravo, líder de los huachicoleros, y Rafael Moreno Valle FOTO: WEB

Resultaba muy extraño que, después de que Rafael Moreno Valle dejara de ser gobernador de Puebla, saliera a la luz el gran negocio de los huachicoleros. Según muestran los informes, y las evidencias, los que en Puebla robaban gasolina de los ductos de Pemex se hicieron multimillonarios al amparo de Rafael Moreno Valle, el gobernador que modernizó la capital poblana.

No es posible que Moreno Valle no se diera cuenta de este negocio que involucraba no sólo a funcionarios de su gabinete, sino a alcaldes poblanos. Más evidencias empiezan a salir, y es que Moreno Valle promocionaba su candidatura rumbo al 2018 con la foto de una cabalgata en la que aparece muy contento junto a Othón Muñoz Bravo, alias “el cachetes”, uno de los principales saqueadores de gasolina en Puebla.

Ya los defensores de Moreno Valle salen a decir que esa foto incidental no es prueba que vincule al exgobernador con el líder de huachicoleros. Pero, ¿quién se traga ese cuento? ¿A poco para una foto de campaña no se toman la precaución de ver con quién sale su posible candidato? Pero más pruebas habrán de salir. A ver con qué salen esta vez los apologistas de Moreno Valle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *